viernes, 18 de mayo de 2018

POLÍTICOS DE ÁVILA, CADA DÍA PEOR.

Muchos días piensas en lo que está pasando en esta provincia que se llama Ávila. Despoblación, poco trabajo y de calidad ínfima, unos políticos apoltronados y que los abulenses les importamos poco, muy poco, o realmente nada, ellos viven bien y van a lo suyo. Y te levantas y te dices a ti mismo "esto no puede ir a peor", pero te estiras, desayunas y con la mente despejada y recuerdas ese refrán castellano que dice que todo es susceptible de empeorar. Y para muestra un botón, los políticos de Ávila, y da igual el color que tengan, cada día hacen alguna que empeoran la absurda vida que tienen estos tipejos a diario. 
Del PP, qué decir, ellos viven en su burbuja, en su mundo de creer y actuar como si Ávila fuese su finca privada, y siguen diciendo, y lo peor es que se lo creen ellos, que lo hacen de lujo y que Ávila va casi a la cabeza de España, con un par, pero es lo de siempre, y encima siguen tomando a los abulenses por bobos, porque hablas con peperos y están convencidos que en las próximas elecciones municipales y autonómicas ganan con mayoría absoluta y que lo de hace cuatro años fue un accidente. La verdad que la medicación que les deben dar dentro del partido es muy buena.
Luego están los socialistas, unos tipos que hablan, hablan, dicen, dicen, cosas, algunas incomprensibles, otras que quisiéramos no comprender, que se ponen un sueldo de un organismo público y, con el voto a favor del PP, dicen que es compatible con cobrar de otro lado, y ves que dicen incoherencias puras, cuando ya crees que el baúl de las estupideces ya está vacío, que no es posible algo más absurdo, hacen una rueda de prensa para decir que van a pedir que Ávila se conecte con la alta velocidad ferroviaria a Madrid por Medina del Campo. Muy bien, es muy coherente el hacer 80 kilómetros para el norte y luego otros 150 kilómetros para el sur, que si no me engañan los números son 230 kilómetros de recorrido cuando la vía antigua de tren desde Ávila a Madrid tiene 120 kilómetros, con lo cual es lo más tonto y absurdo y totalmente demencial que he oído. Coño, que dejan a Casado hasta por listo cuando viene a Ávila a hacer una rueda de prensa para decir que vamos a tardar cinco minutos menos a Madrid en tren, y a los dos meses otra para decir que son trece. Una pena. 
Y vamos con los de Izquierda Hundida. Estos buenos hombres piden recursos y más recursos a la Diputación, ¿para qué? ¿Para invertir en la mejora de los servicios en los pueblos de la provincia? ¿Para que haya empleo en el medio rural y no se despueble? ¿Para que mejoren los servicios médicos de los pueblos? ¿Para que los servicios públicos de transporte sean buenos y efectivos para la gente del medio rural? No, hombre no, pidamos cientos de miles de euros para quitar una vidriera de la Diputación, carteles, monumentos y cosas de esas por franquistas. Porque todos sabemos que si se hace eso la gente de la provincia de Ávila encontrará trabajo digno, no se despoblarán nuestros pueblos y la gente va a vivir con una calidad de servicios públicos muchos mejores. A ver comunistillas, ¿será mejor invertir esos cientos de miles en mejorar la vida de los abulenses que en quitar eso, a lo cuál ahora no voy a entrar a valorar más? Encima van representantes de asociaciones, que se dicen de la provincia, y en la foto no veo ninguno de la provincia, sino madrileños empiojados que nos vienen a decir lo que tenemos que hacer en Ávila.
Pues esta es una somera, incompleta porque faltan partidos, que tranquilos que ya habrá para ellos, de la actualidad de los políticos abulenses, que si tuvieran un poco de moral y sentimientos se irían y dejarían sus cargos y dejarían de engañarnos, eso sí, los que les han votado se han lucido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario