viernes, 25 de mayo de 2018

LA POLÍTICA ABULENSE, VAYA PLAN

Ya he expresado muchas veces mi opinión, siempre viendo las acciones de los aludidos, sobre la política de esta mi provincia Ávila. Generalizo en toda la provincia, por lo que hacen en la Diputación, puesto que en cada pueblo es un mundo y son muchos, y particularizo en la capital de la provincia porque es el sitio donde se reflejan los vicios, las miserias y las pocas cosas buenas de los partidos políticos abulenses. 
Hoy voy a hacer un breve repaso de los partidos que se suelen ver por Ávila. 
Del PP, seré breve, es un fiel reflejo de su mayores a nivel nacional, caciquismo en el estado más puro, con creencias de semidioses y esa idea tan medieval de que están gobernando por deseo y la Gracia de Dios Todopoderoso, aunque luego son los que más incumplen los pecados capitales y las enseñanzas de Jesucristo. 
Los socialistas algo igual, no saben por donde van, no saben por donde vienen, dan bandazos a diestra y a siniestra y parece que están contentos con que sus señores los del PP les dejen ese trocito de pastel.
Ciudadanos, bueno, últimamente me tienen desconcertado, puesto que han pasado de un lameculeo puro y duro del PP a hacer algo de oposición, supongo, creo yo, que han debido tener algún toque de instancias superiores de que no debían ser un siervo pepero y ahora hasta fuerzan dimisiones de concejales, que no me creído que fuesen por motivos personales. 
Izquierda hundida a lo suyo, viviendo en esa burbuja tan bonita que solamente los estalinistas saben hacer para estar aislados de lo que sucede, que se creen la leche, que todo el que va en su contra son unos fachas y a cerrar bares y negocios legales que no les gusta.
Trato, pues a lo suyo, empezaron bien, luego se cegaron en quitar crucifijos, y luego dan bandazos que no entiendo en una filosofía etérea y metafísica que no es muy comprensible. 
Luego Podemos, que quitando que en el Valle del Tiétar, la mayoría son hippies con pasta venidos de Madrid, que, unos viviendo los fines de semana, otros de todos los españoles y sin saber las verdaderas necesidades de la provincia, engañando a super progres de la zona, lo único que hacen es quitar arcos del Puerto del Pico y hacer un acto en Ávila en el que van una docena y sacarse fotos que luego dicen que no les llame pordioseros. 
Ahora vamos con VOX, que a nivel de Ávila, son un grupo que no saben nada de la provincia, es normal, es difícil saber algo de un sitio cuando se vive en Madrid, como les pasa al 90 por ciento de los que son. Que son un PP pero con cuatro cosillas y que en todas sus intervenciones no se ve nada claro lo que dicen, aprovechan algunas cosas que pasan pero no dan ni una idea buena para solucionar los problemas de Ávila, solamente hablan de que han denunciado al Puchi, pero eso es que no trae trabajo a la provincia. 
Al final pondré a los falangistas, que se están volviendo a mover, que van a lo suyo, no dan bandazos para ningún lado, saben muy bien por donde tienen que ir, dicen las cosas muy claras y directas, y proponen soluciones para la provincia, ya pueden ser de agrado o no, pero siguen con sus teorías y dan palos a la derecha y a la izquierda y a los mediopensionistas, no alagan mucho, pero esque, y tengo que darles la razón, es que no hacen nada bueno nuestros políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario