No teníamos suficiente en Ávila con el circo que normalmente nos brindas estos nuestros políticos que nos desgobiernan, que, como dice ese refrán, éramos pocos y parió la abuela. Que vamos que como ya no hacemos suficiente el ridículo en general pues vienen unos cuantos que llevan el capullo en un puño en su símbolo, esos que antaño se llamaban PSOE, esque ahora es imposible identificar esas siglas con lo que significaban antes, y hacen una rueda de prensa para aclarar posturas con el espectáculo esperpéntico que lleva haciendo los socialistas desde hace tiempo y culminado con la guinda de lo que ha pasado hace poco echando al Periquito de la secretaría general.
Se presentan todos muy dignos, con dos cojones, para decir que están con el caudillo depuesto, y que no es democrático ni bueno lo que le han hecho al Periquín. Muy bien, digamos que son valientes porque se alinean con el perdedor a pesar de que sus dos representantes en la ejecutiva votaron lo contrario a lo que dicen. Bien, porque han dado unas explicaciones ahí "super guays", aunque eso de que numerosos militantes socialistas abulenses les apoyan, chirría, no son numerosos ni los militantes todos ya los que les apoyan se reducen, al menos en Ávila. Pero siguen diciendo lo que es una cacicada y que eso no son maneras, que si democracia que si libertad para los militantes y todas esas cosas que se le da muy bien decir a los izquierdosos pero que de cumplir, es verdad, que no tienen ni idea. Después de leerlo veo los que estaban, entonces es cuando mis ojos se abren del todo y mi alma se parte el pecho y se descojona.
Veo a Mercedes Martín, procuradora en Cortes, Juan Carlos Montero, alcalde de la Colilla, Mª del Carmen Iglesias, senadora y Yolanda Vázquez concejala en la capital. Con un par de cojones vienen a dar lecciones de democracia interna y de dar voz a los militantes los que en las primarias de antes de las municipales perdieron todas las elecciones, tanto las provinciales como las de la capital de la provincia, haciendo que se fueran Tomás Blanco y Manoli Prieto, echándolos de una manera más rastrera aún que a Pedro Sánchez cuando habían ganado esas primarias para encabezar el partido de la provincia y sobre todo, lo bochornoso que fueron las primarias en Ávila capital, que Manuela Prieto ganó por goleada pero la señora Vázquez y el señor Aldudo hicieron todo lo posible para echarla y quedarse ellos con un golpe de estado, y haciendo que su partido lleve con una gestora desde hace dos años.
Hipócritas y (he tenido que borrar este insulto que me ha parecido muy fuerte) que se quejan de que hagan con alguien de su agrado lo mismo que hace dos años hicieron ellos en Ávila, es asqueroso porque esa rueda de prensa es una forma de reirse de los abuelenses, que tipejos, son igual que los peperos, se descojonan a la cara de todos nosotros, desde aquí creo que deben irse por cínicos, creo que Maquiavelo en esta provincia sería un chiquillo travieso a lo sumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario