lunes, 3 de octubre de 2016

DE LOCURAS ABULENSES....

Cortesía de TURINT
Después del verano, no digo de la inactividad de los políticos abulenses, porque llevan inactivos desde hace muchos años, vamos creo que solamente han estado activos para ellos mismos y para salir en la foto e incluso para hacer el ridículo allende nuestras fronteras. Pues parece que vuelven a disimular que hacen algo entrando en los salones de plenos de los ayuntamientos y demás instituciones. 
¿Y cómo empiezan nuestros políticos? Haciendo el ridículo, el tonto y no seguiré con más calificativos porque alguno se puede molestar, y destapando el contubernio que hay, por ejemplo, en el ayuntamiento de Ávila, en el que la oposición brama fuerte en los medios de comunicación vasallos del PP diciendo miles de maldades del Alcalde y sus "dorados", peor a la hora de la verdad no votan en contra de los presupuestos y se abstienen para aprobar unos presupuestos que los tengo que mirar detalladamente para ver dónde está lo que a sociatas y comunistas les ha gustado para liarla y luego plegarse sumisamente a lo que los caciques de esta finca proponen. No sé si se crearán puestos inútiles, pero bien remunerados, en la Diputación para sobrinos varios o un incremento en las dietas de los concejales o un incremento en las subvenciones del ayuntamiento a las asociaciones dependientes de esos partidos, no lo sé, pero veremos a ver. 
Luego aparece nuestro señor Alcalde, sí, el doble de doña Rogelia y en una de sus "grandes" intervenciones en los medios de comunicación dice que Santa Teresa (probre mujer utilizada para todo, ya sea bueno o malo) hará que Ávila suba y que tenga economía y un montón de cosas. Olé por los c...... del señor Alcalde. Un tipo católico, raro pero católico, como yo, le entraron unas arcadas enormes. Vamos a ver don José Luis, dejemos a La Santa en paz, no la utilicemos en política y menos de una forma tan burda y asquerosa. No señor alcalde, La Santa ya hizo suficiente en su vida, y ahora muerta sigue haciendo mucho por Ávila poniéndola en el mapa y siendo un sitio de visita gracias a ella, pero no la utilicemos de esa forma, quienes tienen que hacer que Ávila crezca económicamente y nos saque del pozo en el que nos encontramos tienen que ser ustedes que nos desgobiernan, pensando menos en ustedes mismos y más en los abulenses, pensando que los que tienen que vivir bien son los abulenses y no ustedes solos. Dejen a La Santa en paz y hagan su trabajo, y ese no es arruinar más a Ávila y su provincia en la miseria, el paro y la despoblación.
No hablo de esos que lo primero que dicen es que sigue el crucifijo en el salón de plenos, estoy seguro que sin crucifijo los abulenses tendrán trabajo y tendrá vida la ciudad, ah no, que eso se hace proponiendo cosas normales y buenas para los abulenses, no estupideces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario