lunes, 18 de enero de 2016

YA NI SE TAPAN.

Mira por donde una cosa buena que ha ocurrido con las elecciones generales, a parte de los 400 abulenses que confiaron en mí, es que ya los que realmente mandan no se tapan. Se están destapando y empiezan a decir y hacer, lo que antes hacían en secreto y de tapadillo, a las claras. Utilizando sus voceros oficiales, claro.
Cada vez que oigo las radios, las teles o leo esas mal llamadas columnas de opinión de los periódicos más me cabreo. En todos hablan de quien debe gobernar porque a los bancos y a las multinacionales y a los ricos les conviene para que sigan con sus teje manejes.
Entonces oyendo a estos "periodistas", sí, entrecomillados porque la primera regla del periodismo es la imparcialidad y el contar las cosas tal y como son, pero estos están a las órdenes de quienes les mantienen, que son políticos o poderosos económicos, pues prosigo, y oyendo a estos mi reflexión es muy sencilla, resumida en una pregunta ¿Para qué hacemos elecciones y votamos? Ya está chunga la cosa que nos quieren vender como democracia en España, que es partitocracia y no democracia, pero ya con estas cosas de que nos digan quién debe gobernar para eso de "el equilibrio económico", que traducido al paladín castellano es: "que sigan gobernando los que me siguen dando dinero y no devuelvo, y que sigan gobernando los que me hacen vivir de lujo con mis millones aunque al pueblo lo machaquemos a impuestos y a subidas de precios extraños", pues no sé. Que salga el consejo de administración del Banco Santander, o del BBVA, o de Coca Cola, o de Ford, o de General Electric, o de Repsol o cualquier banco, multinacional o esas mierdas de empresas de calificación, estas empresas estafadoras para otro rato, y digan quien debe ser el presidente del Gobierno. Así nos ahorramos los millones de euros que cuesta el montar unas elecciones. Sólo, y para que nos creamos la estafa de la democracia en este sistema neocapitalista-socialcomunista, votamos a los ayuntamientos. Para qué más, el resto que los bancos y multinacionales sean quienes digan quien gobierna en cada país del mundo.
Qué vergüenza, esto es lo que nos están diciendo, que o gobiernan los que ellos quieren o nos trincan, pero que no tiene que ser el PP, ni el PSOE, ni IU, ni PODEMOS, ni Ciudadanos, a todos los controlan, todos están, unos disfrazados de una manera otros de otra, pero todos están manejados por los bancos y las grandes empresas, De hecho, cuando se retiran de la política, ¿dónde van a parar todos? Ya sean de derechas, centro o de izquierdas. 
Pues creo que esto debe acabar, creo que el pueblo debe abrir los ojos y dejarse de peperos, centristas, sociatas, comunistas o podemitas, hay que hacer una verdadera revolución y empezar con una cosa que los bancos, grandes empresas y esos grupos disfrazados de agrupaciones raras, pero que son los herederos de los masones, están consiguiendo en España y por ende en Europa, está eliminando los valores y las bases de la humanidad, está deshumanizando esta sociedad y creo que hay que empezar a crear los valores, que no tienen que ser religiosos, sino del sentido común como el respeto, la convivencia, el ayudar a los demás y la protección de nosotros mismos como un individuo dentro de una colectividad, y no reducirlo todo al dinero, al poder y al subir en una escala de sociedad pisando a quien sea necesario, por eso hay que eliminar las clases y los poderes supérfluos.
Ahí lo dejo.

2 comentarios: