Estos días nos han bombardeado en los medios de información, o desinformación como prefiráis llamarlos, abulenses sobre FITUR, una feria de turismo en la que la Diputación y el Ayuntamiento de Ávila han estado en sus stands, perdón en sus sitios o casetas para promocionar el turismo en la Capital y en la Provincia, hasta ahí bien, es lo que hay que hacer, luego podemos criticar las formas, las maneras, los enchufes o que se hace de pena esa promoción, pero ahí tienen que estar las dos insitituciones. Pero el problema es el derroche de dinero inútil y palpable, sin entrar en mirar las cuentas de lo que ha costado y se han gastado en la Feria, el derroche más inútil de todo esto es lo que se ha hecho con la publicitación de esa feria en Ávila. Se han puesto un Maxi Publi Reportaje en el Diario, programas especiales en las radios y en la tele de Ávila, todo muy bonito, que seguro que tanto Diputación como Ayuntamiento han soltado buena pasta para hacer eso en los medios de desinformación, perdón, información de Ávila. Y que no habrán sido baratos, y está muy bien porque como es sabido el abulense, sea capitalino o de la provincia, es el máximo exponente en el turismo que llega a Ávila, de hecho están todos los días en Ávila. Vamos, que parece ser que los abulenses nos gastamos una pasta en turistear en nuestra propia tierra. O no. Me da que no.
Ese dinero, según mi humilde, o no tanto que paso, opinión se debería gastar en medios de desinformación madrileños, vallisoletanos, barceloneses o sevillanos, por poner un ejemplo, pero no, nos lo gastamos en los medios de Ávila, porque los abulenses vamos a hacer turismo en Ávila.
Y aquí me estaba enfadando viendo el derroche de dinero absurdo que se han gastado, recuerdo que de todos los abulenses, para nada, porque ninguno de nosotros va a gastarse dinero en turismo en Ávila, habrá que atraer de otras provincias, sobre todo Madrid que lo tenemos al lado y Valladolid. En esto, y viendo la mierda que se acumula en las calles de Madrid, supongo que es una idea de Carmena para que las ratas no se mueran de hambre, pobrecillas, me vino a la cabeza otra vez los políticos abulenses, que relaciones de imágenes más raras me suelen ocurrir, y entonces me vino una pregunta a mi mente, ¿no será esto una estratagema para dar dinero a los medios de desinformación abulenses y que luego me traten bien y parezcan los boletines y los jefes de prensa del PP en Ávila? ¡Claro coño! Ya entiendo una de las cosas por las que los medios de desinformación abulenses son tan sumisos y tan pelotilleros (me reservo la otra expresión que tenía en mente) con los peperos de Ávila, pues esto es una utilización partidista de un dinero de todos para beneficio de los que gobiernan, eso sí de palmeros tienen a los del PSOE e IU que le ríen las gracias desde hace muchos años a los peperos. Pero os digo una cosa, es indignante, es lo que llevan haciendo muchos años, pero la culpa es de los abulenses que seguimos votando a los mismos. Hala, a llevarlo bien, o no, como queráis.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar