martes, 11 de noviembre de 2014

Reflexiones y cabreos.

Esos días que estás cansado, por lo que sea, que llegas a casa y te tiras al sofá y pones la tele, y que, como suele ser costumbre, no sé si para fomentar la lectura o qué, es un auténtico bodrio, pues a mí, si no leo, pues me da por pensar, y pienso muchas cosas, tengo una cabeza que a veces me asusta a mí mismo de la velocidad y de las cosas que puede estar haciendo, pero bueno. Pues hoy es un día de esos, y abstraído en mis pensamientos y divagaciones, después de algunas reflexiones personales, que no os voy a contar porque no vienen a cuento, y porque no me da la gana, pues me vienen las cosas de los ...... (prefiero no calificarlos) de los políticos españoles.
El PP, PSOE, IU, CiU, PNV se asombran por el malestar del pueblo español, pues yo también, me asombro que todavía el pueblo español no los haya echado a todos a golpes, patadas o incluso corriéndolos a tiros de nuestra Nación. Se sorprenden de que se enfaden que por las inutilidad, la poca vergüenza, la desfachatez, la cara dura, la mierda de moral y de ética que tienen, indigne al pueblo español. Con dos cojones, es decir, el pueblo español tiene que estar pasivo, que es como está siendo, porque si no nuestros ........ de políticos se asombran y les sienta mal. Pero panda de cabrones, si nos estáis jodiendo España y estáis jodiendo a los españoles lo que realmente sorprende es que el pueblo no haya estallado de forma violenta. Y también comprendo, y quien me conoce sabe que no comulgo con Podemos, el porqué hay mucha gente que le importe un bledo lo que digan el coletas y sus coleguitas y les vayan a votar, lo entiendo, porque esto lo habéis provocado vosotros con toda la mierda que habéis hecho, se dice que siembra tormentas y recogerás tempestades..
Y luego está el llamado espectro nacional-sindicalista, orgulloso seguidor de esa ideología, pero que cada vez que veo a los que dicen ser de ese mismo ideario, me entran unos sentimientos encontrados de mandar a todos a la mierda, darles un bofetón para que despierten, o simplemente pasar. Como soy como soy, pues me da por intentar hacer algo por ese nacional-sindicalismo que no hace falta que peperos, sociatas o comunistas lo destruyan, si ya están los falangistas para autodestruirse. ¿Por qué no saca el falangismo resultados? Porque la gente no se fía de quienes se destruyen a sí mismo, porque la gente no puede confiar en quienes se miran a su ombligo y con palabrería bonita y de rancio discurso quiere arreglar España pero realmente no hay nada real y que convenzca al ciudadano español, porque nuestro ego hace que estemos diciéndonos lo buenos que somos y lo malos que son los otros, no pueden confiar en quienes su verdadero discurso, el que plasman en la calle es el que no tengo que hacer nada porque soy yo, el salva patrias, y el resto es malo, pero sin hacer nada, sin decir nada, para qué, es más importante el ver quien es más joseantoniano, quien se sabe más frases míticas y quien es más purista, pues eso nos aleja del pueblo español, los españoles quieren gente que diga y haga cosas veraces, que vean que luchan de verdad y sobre todo, que no estamos en luchas civiles que nos autodestruimos, porque eso, a parte de crear una visión circense y de opereta, hace que seamos los graciosillos de la política y que somos algo bonito, trasnochado y pintoresco dentro de la tradición rancia de España. Así que o cambiamos nosotros, o al final, seremos igual o más culpables que los peperos, sociatas, separatas y comunistas de la destrucción de España y de la miseria de los españoles. Seguro que no me harán caso mis camaradas, seguro que están muy ocupados a ver cómo tienen su ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario