lunes, 6 de junio de 2016

A ÁVILA LA SIGUEN MATANDO.

Ya llevamos un año con las nuevas corporaciones, tanto de ayuntamientos, diputaciones y Junta de Castilla y León. Un año y en el que la situación de Ávila cambia, pero no como debería cambiar. Si en otros artículos decía que el futuro de Ávila era oscurito, ahora no voy a decir lo mismo, ahora es negro abismal del averno. De hecho, he recibido noticias que Caronte, el barquero, está consultando con un abogado para denunciar al PP, PSOE, IU y resto de partidos que tienen representación en todos los ayuntamientos e instituciones abulenses por competencia desleal. Parece ser, por mis fuentes, que el tema de la denuncia es que los políticos abulenses están haciendo un mundo de los muertos en este mundo, y encima más caro que dos monedas, parece ser que hay ánimas que cuando van a la barca de Caronte se piensan el venir a Ávila porque es un mundo de los muertos, pero en vez de estar en el inframundo y oscuro, este mundo de los muertos tiene sol, a veces nieve y bosques y todo. 
Parece ser que no va a poder poner la denuncia porque los tribunales terrenales no quieren meterse en problemas de mundos de los muertos. Por eso veo que los juzgados en Ávila los tienen abandonados desde el Ministerio, las oficinas de conciliación no funcionan ninguna, porque los políticos abulenses están creando un mundo de los muertos en este mundo terrenal. Parece ser que la otra opción que baraja Caronte es pedir permiso a Hades para dimitir y poner un negocio en Ávila, poniendo en su currículum de que tiene miles de años de experiencia en trabajar en el inframundo. 
Descubierta esta noticia que nos atañe a los abulenses, seguiré con mi conjunción de letras que hacen palabras y que combinándolo de manera más o menos adecuada se pueden leer. 
Los políticos de Ávila, no solamente hablo de los de la capital, hablo de todos en general, deberían ser sinceros con los abulenses, y en campaña no poner tantas idioteces y tantas mentiras, porque, al menos yo, me siento un pelele que se le golpea, quema pero luego se le alaba y encima se le pide ayuda. La siguiente campaña electoral de los partidos abulenses podía ser algo así, por ejemplo:
PP.- "Somos tus amos, esta es nuestra finca, vota y calla"
PSOE.- "Decimos que no queremos al PP, pero luego nos ayudamos para vivir del cuento, pasamos de los abulenses"
IU.- "Criticamos en los medios y no hacemos nada porque nos enchufan a familiares y vivimos bien del cuento con lo que nos da el PP".
UPYD.- "Aquí andamos"

De Ciudadanos y el resto de partidos "municipalistas" por ahora con un año no se puede decir nada, pero parece, si no cambia la cosa, podían poner "Nos integramos bien en este sistema corrupto antiabulense, ya veremos qué hacemos".

Este es mi resumen de los políticos que desgobiernan Ávila, podremos haber cambiado de nombres, pero siguen actuando de igual manera, claro ejemplo es el de la Diputación, hay un rebote dentro del PP, pero se sigue haciendo lo mismo que Topamí, las mismas maneras, las mismas políticas y las mismas formas. Se ha cambiado que parece que viaja más y que parece que su familia no está "invirtiendo" en casas rurales por la zona de Barco con dinero de la Diputación, algo de agradecer, aunque ya si cambia las maneras, el caciquismo y todas esas rancias formas que tiene nuestra Diputación hasta a lo mejor aplaudo al nuevo Presidente de la Diputación de Ávila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario