martes, 7 de octubre de 2014

La Coctelera ha cerrado los blogs

La Coctelera, donde llevaba yo ya muchos años poniendo mis pensamientos, mis cosillas, mis críticas y mis cosas raras, que a algunos gustaba, a otros alegraba y a otros cabreaba, ha cerrado su página y por lo tanto me he quedado sin blog allí, así que ahora empiezo en este otro sitio lo mismo que estaba haciendo en La Coctelera, como al final es lo mismo, el poner letras para que sean leídas y dar mi opinión, pues entonces seguiré por aquí, es para no perder la costumbre, puesto que hay que sacar las cosas que tenemos dentro, que si se quedan hacen callo y entonces es cuando duelen y molestan ahí.
Bueno, pues lo dicho, empiezo mis artículos, opiniones, o como queramos decirlo en este nuevo blog, un saludo y seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario